Bienvenido a mi blog

Hola amigos!!, bienvenidos a mi blog más personal, donde podrán conocerme un poco.
Sus comentarios son muy importantes para mí.








miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿En que se fija un hombres,para conquistar a una mujer

La pregunta más común y frecuente que toda mujer se hace es:
¿Qué tengo que tener para gustarle a un hombre?
¿En lo primero que se fijan es en lo físico? ¿O hay alguno que también vea el lado interior del sexo opuesto?
Estas y otras preguntas trataremos de develarlas en esta nota.

Físico
El primero en que se fijan todos los hombres es en el físico. Es algo instintivo, el físico siempre es lo primero para los hombres y es algo que todos tienen tan adentro que no se puede cambiar. Igual que la obsesión por las mujeres de parecer más jóvenes y tener un grupo de amigas.
Son cosas genéticas y por lo tanto no prejuzgables ya que no hacen ningún daño a nadie. Según el tipo de hombre puede que altere los siguientes puntos de orden, pero el 99% de las veces no suele ser así.
CompatibilidadEl cuarto valor que hará que un hombre salga o no con una chica y la haga su pareja es la compatibilidad. Si les gusta lo mismo, si es divertida cómo tú, si le gusta reír… La compatibilidad es más importante que la inteligencia.

Inteligencia
Aunque esta parezca una herramienta muy valorada no es así. El hombre considera que es mucho más importante ser compatible con una pareja y compartir un carácter, que casarse con una doctora licenciada en Harward y que tiene todas las papeletas para entrar a trabajar en la NASA.
Lo que está claro,es que mucho depende de la cultura que cada hombre lleve adentro. De cómo es su concepción de la mujer ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario