Bienvenido a mi blog

Hola amigos!!, bienvenidos a mi blog más personal, donde podrán conocerme un poco.
Sus comentarios son muy importantes para mí.








miércoles, 29 de diciembre de 2010

software espia en telefonos

Navegando por la red me encontré con un simpático método de espionaje, ya no es necesario contratar a un detective para saber si tu pareja te engaña o si tu socio de negocios esta robándote.
Este sistema de espionaje es censillo y se monitorea desde el teléfono, se conecta automáticamente en secreto cuando le llaman desde el número predefinido, lo que le permite escuchar el sonido recibido por el teléfono en tiempo real. Escucha todas aquellas llamadas realizadas al teléfono objetivo se descolgarán sin mostrar ningún efecto visual o sonoro, pudiendo escuchar el sonido alrededor del dispositivo.
En caso de que llegue otra llamada o el usuario utilice el teléfono, la llamada en modo escucha se descolgará automáticamente para evitar interferir con su uso.
Espía
El teléfono objetivo acepta la llamada del número predefinido en silencio (sin que suene el teléfono).
Fantasma
Además, tampoco se iluminan la pantalla o el teclado.
Cuelgue de la llamada (Soporte de Seguridad)
Mientras se usa el modo escucha, si otro usuario usa el teléfono objetivo o llega otra llamada, el modo escucha se cuelga automáticamente (sin dejar huella en el registro) para no interferir con estas actividades.
Sin Huellas en el Registro
El programa no aparece en el registro del sistema, principal ni el de aplicaciones.
Las llamadas entrantes desde el número predefinido para el modo escucha no aparecerán en el registro de llamadas entrantes.
Bloqueo de SMS de notificación
Cuando no exista cobertura o si el teléfono objetivo estaba ocupado cuando se llamó en modo escucha, se eliminarán los mensajes entrantes del servicio de notificación por correo con aviso de llamada perdida desde el número predefinido.
Cambio de modo / Coste del Control
Este software esta potenciado por MODO-CONTROL (gratis).
Si fuese necesario (si en el teléfono objetivo se utilizan tarjetas prepago o se quiere utilizar sólo durante ciertos periodos) el usuario puede activar y desactivar esta función de forma remota.
Bueno, hay dos maneras de obtener este tipo de "información"
The Hard Way es cuando usted decide salir y contratar a un detective privado. Esto es duro, porque primero tiene que decidir a quién contratar, entonces usted tiene que compartir sus preocupaciones personales con un extraño y luego esperar a que se tomen medidas.
También hay dos enormes inconvenientes con esta forma. La primera es que está garantizado que quema un agujero en el bolsillo y la segunda es que usted tendrá que confiar en la información que el ojo privado pasa a usted.
No es algo que recomiendo ...
 
La manera más fácil es conseguir SpyBubble y permitir que sea el detective privado. Podría darte una lista de razones de por qué SpyBubble es mejor que cualquier detective privado, pero te voy a dar sólo dos razones sólidas.
La primera es que SpyBubble es un software y no es propenso a cometer errores que un detective privado, podrían terminar haciendo. La segunda es que SpyBubble nunca se va a dormir, pero un seguimiento permanente de teléfono móvil de la blanco y mantiene la ficha de todo lo que sucede.
Ah y por cierto ...
Les garantizo que SpyBubble no se quema un agujero en el bolsillo y le dará resultados inmediatos.
Aquí hay algo más ...
El número de personas pasando el tiempo la transmisión de vídeo en sus teléfonos móviles es asombrosa.
¿Cómo saber si sus empleados no están perdiendo el tiempo viendo videos en sus teléfonos móviles durante las horas de oficina?
¿Cómo se puede saber si sus hijos están viendo pornografía en sus teléfonos móviles?
¿Cómo puede usted estar seguro de que las llamadas que se hicieron en los teléfonos celulares de oficina por sus empleados son realmente oficiales y personales, no?
¿Cómo saber que su cónyuge es enviar mensajes de texto en el medio de la noche?
Interesante pregunta ¿eh? Hay otra cosa que es aún más importante ...
¿Cómo se puede llegar a la prueba legítima para hacer frente a la persona y tomar las medidas adecuadas?

Es bastante simple en realidad ...
SpyBubble

Usted no tiene que ser millonario para comprarla. Usted no tiene que ser un genio para instalar y no hace falta ser un detective privado para usarlo.
Hemos personalizado el software SpyBubble de tal manera que se puede instalar en un par de minutos, siguiendo el proceso simple que se presenta en la guía de instalación. Su objetivo no tendrá absolutamente ninguna idea de que alguien ha interferido con su teléfono.
Espera un momento ...
Antes de continuar, permítanme abordar dos cuestiones que la mayoría de los clientes tienden a tener ...
La gente pensará que soy un astuto y desconfiado y eso es una de las razones principales por las que estoy pensando dos veces antes de conseguir SpyBubble que me ayude.
Vamos a responder que uno
Astuto y desconfiado?
Vas a estar bromeando! Usted no se ha astuto y desconfiado. Usted es prudente y en cuestión y esa es la única razón por la que usted está leyendo esto. No nos equivoquemos en eso! No dejes que nadie te diga lo contrario, ni siquiera su propia mente. Tomar una decisión que le protegerá de la adopción de medidas ahora mismo!
¿Qué pasa si me pillan?
Esa es una pregunta legítima. Sólo hay dos maneras en que puede quedar atrapado. La primera es cuando está a punto de instalar la aplicación y la segunda es que si alguien encuentra la aplicación en su teléfono.
Pero SpyBubble ha anticipado tanto a los retos y fija para usted. Usted no tendrá absolutamente ningún problema al instalar la aplicación, ya que toma sólo un par de minutos. Una vez instalado, SpyBubble es completamente invisible y no puede ser detectado - ¡y punto!


Si quieres tener más información accede aquí

1 comentario: