Bienvenido a mi blog

Hola amigos!!, bienvenidos a mi blog más personal, donde podrán conocerme un poco.
Sus comentarios son muy importantes para mí.








miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los Hombres engañan en promedio tres veces al día mientras que las mujeres dos. Según la investigación del Museo de Ciencias de Londres.

Un estudio realizado entre 3.000 ingleses encuestados dio como resultado que el sexo opuesto miente más a menudo que nosotras las mujeres.

Mientras ellos mienten en promedio tres veces al día, lo que equivale a 1.092 en un año, nosotras lo hacemos dos veces, es decir, mienten 728 veces en el mismo período de tiempo.

Según este estudio se ve reflejado que las personas más propensas a que les mientan son las madres. Mientras el 25 por ciento de los hombres admitió que alguna vez engañó a sus progenitoras, sólo el 20 por ciento de las mujeres confesó haberlo hecho.

En lo que respecta a la pareja, sólo el 10 por ciento de los encuestados dijo que le miente. Al preguntarles sobre el tipo de mentiras, los hombres señalaron que lo suelen hacer cuando se habla sobre las bebidas. “No bebí demasiado”, es lo que ellos suelen decir mientras que las mujeres prefieren decir “No pasa nada. Estoy bien”, para esconder sus verdaderos sentimientos.

Ellas son más propensas a sentirse con culpa después de decir una mentira. El 82 por ciento aseguró que siente remordimientos mientras que en los hombres sólo el 70 por ciento. A su vez, la mayoría coincidió en que peden llegar a recurrir a una mentira para no herir los sentimientos de otra persona.
La mentira, ¿a quien no le a jugado un mal momento?, se nos salen solitas y cuando nos descubren es cuando viene el arrepentimiento. Por lo general las madres no les mienten a sus hijos, esto debido a que se debe educar y formar a los hijos respecto a la honestidad, pero ellos paréese según este estudio poco aprenden la lección, sin embargo las mujeres por eso de la maternidad debe ser es que tratamos de no mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario